Estructura piramidal de varios elementos en un mismo plano. Grupo de siete óvalos de tamaño similar, dispuestos unos encima de otros y con direcciones diferentes (horizontales, verticales y en diagonal) rodeados por un área de verde intenso donde se presentan dispersas hojas lobuladas en sentido ascendente y que dibujan en la parte superior una línea de entrantes y salientes de hojas. Sobre ésta, el resto del fondo, hacia el borde superior y mitad superior de los laterales, es en azul oscuro listo y una media luna beige en el ángulo superior derecho.
Las formas ovales, en el exterior, están delineadas en color beige; en el interior, están subdivididas en tres partes: dos anillos circulares y el espacio que queda en el centro. Las tres partes presentan diferente tratamiento de color según en cada óvalo: azul blanco y rosa; blanco, color mostaza y azul claro; azul, negro y amarillo; rayas rojas y naranjas, verdes oscuro y verde claro; amarillo, negro y violeta; violeta con rayas blancas, amarillo y azul claro; amarillo oscuro, puntos rojos y azul.
Se tratan de un planteamiento estético y esquemático de la visión de una flor que desde arriba se puede tener en la realidad.