Compuesta por un elemento central en figura vegetal con rostro humano, en primer plano, sobre fondo en líneas de colores.
Rostro humano simétrico con forma circular en el centro, desplazado ligeramente hacia arriba. Se compone de cejas, ojos de iris azules y pupilas negras, pestañas, nariz y labios rojos. En los cuatro puntos cardinales aplicados sobre el rostro, se disponen cuatro pequeñas áreas circulares en rojo, con mancha naranja en su interior, rodeando todo el rostro con una línea roja.
Alrededor del perímetro circular del rostro, se disponen dos series de semicircunferencias: verde claro con el filo en verde oscuro; y marrón con el filo en azul en segundo plano y en mayor tamaño, sobre la que resalta los elementos centrales.
Completa la estructura de la flor una mancha vertical verde que va hasta el borde inferior, a modo de tallo, y dos formas de hojas irregulares y orgánicas, con fondo amarillo y líneas verdes.
La composición presenta un gran dinamismo y vitalidad en sus colores, que es reforzado por el tratamiento del fondo a base de múltiples líneas curvas de muchos colores (verde, naranja, rojo, azul, blanco, que siguen un sentido centrífugo hacia el centro.