Search

NAVEGACIÓN
  • Report

IDENTIFICATION

Name: Sin Título
Code: 230549
Province: Málaga
Municipality: Málaga
University: Universidad de Málaga
Immovable: Facultad de Psicología y Ciencias de la Educación

DESCRIPTION

Typologies: Dibujos Bocetos de dibujo
Chronology: 2010
 
Historics Periods : Edad Contemporánea
Styles: Arte contemporáneo Figuración contemporánea
 
School:
Iconography: Paisaje rural Figura zoomórfica Gatos
 
Authors: Fernández Aragüez, Santiago
 
Description

Dos folios donde se representan diversos dibujos. En el folio izquierdo se representan ocho conjunto de edificios superpuestos agrupados en bloques individuales distribuidos en dos columnas y cuatro filas. Los conjuntos arquitectónicos tienen edificios comunes que se van alternando de manera irregular. Edificios de una y dos plantas con cubierta a dos aguas; una torre con pináculo rematada por una cruz; un edificio de planta circular sin cubierta; y chimeneas con dos salidas. En la parte inferior se distingue la silueta de un gato negro cuya cola es una línea sinuosa, de gran tamaño. Ausencia del color. En el folio derecho se representan cuatro conjunto de edificios superpuestos agrupados en bloques individuales distribuidos en dos columnas y dos filas. Los conjuntos arquitectónicos tienen edificios comunes que se van alternando de manera irregular. Edificios de una y dos plantas con cubierta a dos aguas; una torre con pináculo rematada por una cruz; un edificio de planta circular sin cubierta; y chimeneas con dos salidas. En la parte inferior se distingue la silueta de un gato negro cuya cola es una línea sinuosa, de gran tamaño. Se distingue una luna decreciente en la parte superior. Ausencia del color. La línea marca el contorno, es de escaso grosor.

 
Datos históricos

Donado por el autor en 2010. Perteneciente a una serie de bocetos realizados por el autor.

 

ANALYSIS

Materials: Tinta Papel
Techniques: Técnica de dibujo
 
Measurement: 55 x 71 x 5 cm. (con marco) Total: 50 x 68 cm. (total) 29 x 20 cm. (c.u.)
 

DOCUMENTATION

Información documental

Universidad de Málaga. Teresa Sauret Guerrero; Saray Mogaburo Ayala, Registro de Patrimonio Cultural de la Universidad de Málaga, 2015.

Iniciativa Conjunta:

Observatorio Atalaya Junta de Andalucía (New window)

Coordinado por:


UNIA IAPH
Creative Commons W3C W3C W3C

Es un proyecto en red de:


Universidad de Sevilla Universidad de Córdoba Universidad de Granada Universidad de Málaga Universidad de Cádiz Universidad de Almería Universidad de Huelva Universidad de Jaén Universidad Internacional de Andalucía Universidad Pablo de Olavide