Search

NAVEGACIÓN
  • Report

IDENTIFICATION

Name: Parque Natural de Doñana
Code: 230790
Province: Málaga
Municipality: Málaga
University: Universidad de Málaga
Immovable: Pabellón de Gobierno

DESCRIPTION

Typologies: Acuarelas
Chronology: 1980-2010
 
Historics Periods : Edad Contemporánea
Styles: Figuración contemporánea
 
School:
Iconography: Paisaje Escena con animales
 
Authors: Pérez-Enciso , Jacobo
 
Description

Representación de tres flamencos de forma lateral, que destacan por su blanco y rosa/naranja sobre un fondo uniforme en tonalidades azules y verdes. Están en distintas etapas de la acción de comer en las lagunas.

 
Datos históricos

Perteneciente a la serie llamada "Parque Natural de Doñana". Es una carpeta de acuarelas sobre papel, con la firma del artista en cada una. Consta de siete acuarelas realizadas por Jacobo Pérez Enciso sobre las especies animales y vegetales del Parque Natural de Doñana.

 

ANALYSIS

Materials: Pigmento al agua
Techniques: Acuarela (Técnica)
 
Measurement: 28 x 23 cm.
 

DOCUMENTATION

Información documental

Universidad de Málaga. Teresa Sauret Guerrero; Saray Mogaburo Ayala, Registro de Patrimonio Cultural de la Universidad de Málaga, 2015.

Iniciativa Conjunta:

Observatorio Atalaya Junta de Andalucía (New window)

Coordinado por:


UNIA IAPH
Creative Commons W3C W3C W3C

Es un proyecto en red de:


Universidad de Sevilla Universidad de Córdoba Universidad de Granada Universidad de Málaga Universidad de Cádiz Universidad de Almería Universidad de Huelva Universidad de Jaén Universidad Internacional de Andalucía Universidad Pablo de Olavide